domingo, 4 de octubre de 2009

La Orquesta Mallo en la Radio Gallega



Este jueves día 8 de Octubre la Orquesta Mallo estará en los estudios de la Radio Galega participando el programa Pensando en ti presentado por la periodista Viti González.

Estaremos en antena al inicio del programa a partir de las dos de la mañana hasta que el cuerpo aguante :P.

Esperamos hablar de todo lo relacionado con la Orquesta Mallo, historia, componentes, anécdotas y como no escucharemos todas las llamadas al programa y contestaremos a las preguntas si procede.... nosotros encantado de acompañar a toda la gente que trabaja de noche o que no puede o no "quiere" dormir.

Os esperamos a tod@s este jueves a partir de las dos de la mañana en la Radio Galega en...Pensando en ti.


Saludos!.

Orquesta Mallo de la Coruña, 1930.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Angel Castro y soy de La Coruña, esta pasada madrugada tuve el placer de disfrutar de vuestra estancia en el programa Pensando en tí de la Radio Galega, programa que dirige desde hace poco tiempo Viti González, una profesional de la casa a la que no tenía el gusto de conocer pero que veo que está intentando gobernar esa nave que no es tarea fácil. Bueno deciros que me supo a poco vuestra presencia pues me lo pasé bomba tanto en las interpretaciones de Juan con el acordeón como en los temas generales cantados con esa excelentes voces y el resto de músicos que tiene la orquesta, lástima que a las cinco Juan se rajó y abandonó el barco, me imagino que tendría motivos muy importantes para hacerlo, pues que cosa mejor para un artista que estar en contacto con su público. Bueno deciros que soy de la zona de Monelos y me queda muy cerca El Birloque de donde creo que empezó la historia. Juan hizo mención durante el programa al amigo Manolo Bello, extraordinario músico del que aún podemos disfrutar, aunque pienso que ultimamente está más dedicado a la docencia que a las actuaciones, recuerdo con mucho cariño sus actuaciones el El indio y en el hotel Finisterre, donde a veces me invitaba a cantar cosa que me encanta.
Bueno pues lo dicho enhorabuena por esa orquestaza y a seguir dándonos esas alegrías.
un fuerte abrazo a los chicos y un besiño para Fanny.
Angel

Laura.! dijo...

Radio Galega comunica!
jaja.
De 2 horas que estube llamando solo me dio llamada 4 veces.
Las 3º primeras no me lo cojieron y a la 4º me dicen, esque se acaban de ir.
:(
Pero bueno, me lo pasé pipa escuchandoos:)
A ver si podemos irnos esta noche de sidras!:P
Un besazo desde Gijón(:

Anónimo dijo...

Hola Viti, soy José Luis de Carballo, y quiero transmitirles desde este registro de comentarios, mis más sinceros éxitos en este programa de las madrugadas, adjunto con el técnico de sonido, Marco Pérez, que también realiza una excelente y magnifica labor profesional.
Soy una persona joven, pero gran amante de la Radio Gallega, asi como de la TVG, dado que es como estar en casa.
En estos tiempos tan dificiles y un tanto vistos al galope, se agradece mucho el poder contar con personas como vds, con un corazón generoso, humano, comprensivo, y sobre todo útiles, a dar ayuda y esperanza, como asi se ha demostrado a lo largo de tantos años.
Son gratos los recuerdos para mi de esta radio, me acompaño en mis estudios, trabajo, y en familia.
Les invito a seguir en esa misma linea, dado que las noches son algo especial, en donde se necesita un poco más el apoyo humano y tierno. Muchas gracias de corazón, y que Dios les bendiga a todos por esta gran labor. Atentamente, Fdo.: José Luis de Carballo.