lunes, 12 de octubre de 2009

En la Radio Galega!!



Pues si, este jueves pasado estuvimos en la Radio Galega hasta las cinco de la mañana y nos lo pasamos genial genial, hablando con antiguos compañeros (Saludo Edu), la otra parte de la Orquesta (Hector, Sito y demás..) y como no, todos los radioyentes que nos llamaron como Manolo González, Marisol de Gijón, nuestro compañero de la Orquesta D´Tacon, Hector... en fin, muchísimas gracias a todos. Ahí van las fotos de la Orquesta Mallo en la emisora de la Radio Galega.

(Y como siempre en estos momentos chulos Klaus se deja la tarjeta de la cámara en casa) Menos mal que ahora los móviles son la leche. :P




Organizando antes de estar en antena.












Y ahí vamos!!.

Con Viti al frente!!. Un saludote chica!.










Cantando Fanny.




Y a dúo con Raúl.



Y como no, las más variapintas cancions en acordeón tocadas por Juan.







Y la foto de familia con Viti!.





Arriba pensando en ti!!, Chao Viti!.



Orquesta Mallo de la Coruña, 1930.

3 comentarios:

Juan Casado dijo...

Impresionante, qué cracks...

Poned el link, leñe... que no os dé reparo!

http://www.crtvg.es/reproductor/inicio.asp?canal=radio&hora=13/10/2009%202:05:00&fecha=09/10/2009&arquivo=1&programa=PENSANDO%20EN%20TI

Orquesta Mallo dijo...

Que tal Juan!! jejeje.

Nos escuchaste eh? la Orquesta Mallo no para, hasta las cinco de la mañana en la radio gallega :P

Ya hemos puesto los enlaces en la entrada de las fiestas de la Virgen del Pilar en Gijón...en un tiempo un resumen de los mejores momentos del programa.

Un saludote de todos los miembros de la Orquesta Mallo... (ya lo sabrás pero ya puedes verte en la sección de galería en la página web)

Un abrazo músico!.

Juan Casado dijo...

Anda, pues no... no lo sabía. Ni me había fijado, ya que directamente tiro de RSS para saber cuando actualizais el blog, de la página principal ni me acuerdo. Gracias por avisar ;)

Sobre la radio, os escuché en cuanto vi que habíais actualizado avisando que habíais ido ya. Algunos (a pesar de la mala fama...) nos levantamos temprano para ir a trabajar (que sí... que no es broma...). Y a la hora que comenzó el programa ya estaba en estado de hibernación profunda.

Seguid así, fierecillas. Da gusto recordar anécdotas pasadas vividas, y ver que con el tiempo seguís igual de alegres y haciendo
fiestas cojonudas.

Aúpa Mallo Band!