viernes, 25 de septiembre de 2009

Disculpas del administrador del Blog Orquesta Mallo.



Saludos a toda la gente que nos sigue día a día por el blog de nuestra Orquesta.

Esta nueva entrada a modo de disculpa va dirigida a todos los habitantes de Navia de Suarna y al Ayuntamiento por el error cometido en las fotos que hemos subido por nuestro paso en las fiestas de dicho pueblo.

La intención de este blog (que lo consideramos un punto de encuentro en la red para todos nuestros amig@s, compañeros de profesión, comisiones y Ayuntamientos), es dejar un recuerdo imborrable por el paso de la Orquesta Mallo por todas las fiestas en donde los organizadores confían en nuestro trabajo.

En todo momento, lo escrito en este blog a lo largo de estos dos años desde su fundación (siendo, yo, el administrador, Klaus Martinez miembro de la orquesta) se hace de la manera más cariñosa, desenfada y cuidadosa posible intentando enfocar todo desde un punto de vista divertido, con el único propósito de demostrar desde aquí el cariño que nos brinda la gente gracias a formar parte de una Orquesta como esta, Orquesta Juan Mallo, y en este caso agradeciendo el trato recibido al ayuntamiento de Navia de Suarna y todos sus habitantes, que nos han hecho sentir como en "familia" las veces que hemos pasado por sus fiestas.

Es por eso que yo, Klaus Martínez administrador de este blog pido disculpas de lo sucedido y quitando todo tipo de responsabilidad por las molestias causadas al director de la Orquesta y a mis compañeros, sientiéndome cien por cien responsable.

La entrada ha sido corregida y, tal como hemos narrado anteriormente por nuestro paso en las fiestas, muchísimas gracias por contar con la Orquesta Mallo. Es un lujazo para nosotros disfrutar de la organización de las fiestas, la gente y todo el pueblo.

Un gran saludo y un abrazo


Klaus Martínez Veiga, administrador del blog Orquesta Mallo.




No hay comentarios: